Si te lo perdiste: Videoanálisis del primer debate presidencial de 2019 Ver más

INVESTIGACIÓN

Identifican a supuesto acosador de bloguera y actriz panameña

Temas:

El supuesto acosador se encuentra detenido en la DIJ. El supuesto acosador se encuentra detenido en la DIJ.
El supuesto acosador se encuentra detenido en la DIJ. LA PRENSA/Archivo

Tras un operativo conjunto entre el Ministerio Público (MP), el Consejo de Seguridad Nacional y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) fue capturado el hombre que supuestamente acosaba a la actriz y bloguera panameña  Piky Zubieta-Kay.

Fuentes dijeron a este medio que el ciudadano, de 31 años de edad, decidió entregarse ayer martes al MP, luego de que fuese ya debidamente identificado y debido al avance de las investigaciones.

Así fue que el hombre confesó a las autoridades que él era el responsable del acoso a Zubieta-Kay, autora de  Entre libras.

Según fuentes cercanas a la investigación, ya comenzaron las pruebas periciales al celular, laptop y USB del supuesto acosador, quien reside en el corregimiento de Juan Díaz.

Zubieta-Kay denunció, el pasado mes de mayo ante los medios de comunicación, que sufría acoso sexual y que la amenazaban de violarla a ella y a su hija.

La mayoría de esas amenazas eran a través de las redes sociales, según relató.

El supuesto acosador, quien según las primeras evaluaciones sufre de trastornos psiquiátricos, se encuentra detenido en las instalaciones de la DIJ en Ancón. El caso sigue bajo investigación del MP.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Propuesta para el COI París quiere incluir el 'breakdance' en los Juegos de 2024

Tony Estanguet, del comité organizador de los Juegos de París 2024, espera que la iniciativa reciba el respaldo de la dirigencia internacional.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

estado táchira Gobierno de Venezuela ordena cerrar la frontera con Colombia

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, informó la medida en su cuenta de Twitter. La  vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, informó la medida en su cuenta de Twitter.
La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, informó la medida en su cuenta de Twitter. Tomado de Twitter

Venezuela anunció la noche del viernes el cierre de la frontera con Colombia por el estado Táchira (oeste), a pocas horas del ...

corregimiento de santa ana Muere niño tras balacera en la final del Mundial del Barrio; capturan a dos sospechosos

Barrio Unido reunió este año a más de 11 mil 300 niños y jóvenes que buscan alejarse de la violencia jugando fútbol. Barrio Unido reunió este año a más de 11 mil 300 niños y jóvenes que buscan alejarse de la violencia jugando fútbol.
Barrio Unido reunió este año a más de 11 mil 300 niños y jóvenes que buscan alejarse de la violencia jugando fútbol. Archivo

Un niño de 12 años murió y otro menor de 14 años resultó herido tras un intercambio de disparos en las cercanías de la cancha ...

Certamen Centroamericano Panameños empiezan a cosechar medallas en competencia de karate

Héctor Cención dominó en su categoría. Héctor Cención dominó en su categoría.
Héctor Cención dominó en su categoría. CORTESÍA/COP

Panamá empezó con buen pie su cosecha de medallas en el Campeonato Centroamericano de Karate, que se realiza en la ciudad ...