Ministerio Público abre investigación por incidente con arma de fuego en Tumba Muerto

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó las lesiones personales que sufrió el taxista.

Temas:

El hecho ocurrió frente a los edificios Tuira y Chucunaque en Bethania. El hecho ocurrió frente a los edificios Tuira y Chucunaque en Bethania.
El hecho ocurrió frente a los edificios Tuira y Chucunaque en Bethania. Tomado de midiario.com

El Ministerio Público (MP) dio a conocer que abrió una investigación penal y disciplinaria contra un funcionario de esa entidad, envuelto en un incidente ocurrido la mañana del lunes 19 de junio de 2017 en  la avenida Ricardo J. Alfaro, cuando utilizó su arma de fuego contra un conductor del transporte selectivo.

El hecho ocurrió frente a los edificios Tuira y Chucunaque, en Bethania.

A través de un comunicado, el MP indicó que en este hecho estuvo involucrado "un miembro de la institución con funciones de fiscal de la Sección de Investigación".

Fue este funcionario quien, según explica el MP, utilizó un arma de fuego para dispararle en el pie al conductor de transporte selectivo, que resultó con una incapacidad provisional de 25 días.

Transcurrido ese tiempo, el MP debe esperar otra evaluación médico-legal, la cual indicará  el curso de la investigación.

La Procuraduría General de la Nación aseguró que "no permitirá ningún acto impropio de parte de algún funcionario de la institución"; además,  hizo un llamado a la tolerancia, asegurando que "se tomarán los correctivos necesarios que permite la ley en un caso de esta índole". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...