INVESTIGACIÓN

Inspeccionan lancha que explotó en isla Flamenco

Temas:

El Ministerio Público (MP) efectuó una segunda inspección a la lancha que explotó en isla Flamenco, Amador, hecho ocurrido el pasado viernes 13 de abril. En este suceso murió una persona y tres resultaron heridas.

Estas personas heridas, todas de nacionalidad panameña, se encuentran en condición estable.

El MP informó que esta inspección se hizo en conjunto con expertos, a fin de determinar aspectos de seguridad de la embarcación y poder dar con las causas de esta explosión.

Según la entidad, al equipo de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Metropolitana lo acompañó  el ingeniero naval Gabriel Torres por parte de la Universidad Tecnológica de Panamá; los ingenieros de Seguridad e Higiene y Protección Portuaria Ronnie Hurtado y Héctor González de la Autoridad Marítima de Panamá; y el capitán Iram Ponce, de la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Estos expertos emitirán un informe del caso e igualmente se espera el informe del perito explosivista del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para deslindar las responsabilidades del caso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se negocia rescisión Federación ecuatoriana de fútbol aprueba salida del técnico colombiano Bolillo Gómez

Bolillo Gómez. Bolillo Gómez.
Bolillo Gómez. AFP/Archivo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, por intermedio de su directorio, decidió que el técnico colombiano Hernán Dario Gómez no ...

Deportes Una puerta del Aeropuerto John F. Kennedy, de Nueva York, en honor al panameño Mariano Rivera

Mariano Rivera. Mariano Rivera.
Mariano Rivera. Tomado de @Yankees

A pocos días de ingresar al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera tendrá una puerta ...