NO HAY HERIDOS

Atentan contra una persona en los predios de la Corte Suprema

Temas:

Elysée Fernández

Las autoridades de la Policía Nacional y de la Sección de Homicidios/Femicidios del Área Metropolitana del Ministerio Público investigan un confuso incidente en las inmediaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en Ancón, cuando se realizaron disparos contra una persona que se dirigía a una audiencia, bajo custodia policial.

El fallido atentado ocurrió poco después de las 10:00 a.m.; no dejó heridos ni víctimas fatales. 

Los disparos fueron realizados desde un vehículo sedán color blanco, en marcha, capturado posteriormente en Vía España, cerca de una arrendadora de automóviles.

También se informó que al escuchar la detonación, el sujeto contra quien iban dirigidos los disparos fue evacuado por sus custodios a una zona aledaña Además, se solicitó el refuerzo a otras unidades policiales. Se desconoce la identidad de esta persona, solo se sabe que este jueves era conducido a una audiencia en relación a su caso.

En el área, ya las autoridades competentes iniciaron las investigaciones y el Órgano Judicial emitió un comunicado para informar que continúa laborando "de forma normal".

“Aclaramos que no hay heridos. Las autoridades de la Policía Nacional y personal de seguridad del Órgano Judicial atienden la situación”, informó el Órgano Judicial a través de su cuenta oficial de Twitter.

La Policía Nacional informó que ya tiene identificadas a dos hombres y retenido el sedán localizado en Vía España.

Se lograron retener a dos sospechoso de este caso. Expandir Imagen
Se lograron retener a dos sospechoso de este caso. Elysée Fernández

Este es el vehículo en el que viajaban los supuestos implicados en el incidente en la CSJ. Expandir Imagen
Este es el vehículo en el que viajaban los supuestos implicados en el incidente en la CSJ. Román Dibulet/Mi Diario

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones.
Tomada de @Sinaproc_Panama

EVALUACIONES Sinaproc efectúa inspecciones en Chiriquí, tras sismo en Puerto Armuelles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Próximo objetivo: que más mujeres lleguen a la astronomía chilena

Próximo objetivo: que más mujeres lleguen a la astronomía chilena Próximo objetivo: que más mujeres lleguen a la astronomía chilena Vídeo
Próximo objetivo: que más mujeres lleguen a la astronomía chilena

Chile se ha ganado el título de capital mundial de la astronomía por la cantidad de telescopios instalados en su famoso ...

División de sobornos Cachaça’, el segundo beneficiado de los pagos ilegales de Odebrecht

Condenado por corrupción en Brasil, Luiz Inacio ‘Lula’ da Silva visitó Panamá en 2011 para inaugurar la cinta costera II, en compañía del entonces presidente, Ricardo Martinelli, y su vicepresidente, Juan Carlos Varela. También estuvo en el recorrido el director de Odebrecht en Panamá, André Rabello. Condenado por corrupción en Brasil, Luiz Inacio ‘Lula’ da Silva visitó Panamá en 2011 para inaugurar la cinta costera II, en compañía del entonces presidente, Ricardo Martinelli, y su vicepresidente, Juan Carlos Varela. También estuvo en el recorrido el director de Odebrecht en Panamá, André Rabello.
Condenado por corrupción en Brasil, Luiz Inacio ‘Lula’ da Silva visitó Panamá en 2011 para inaugurar la cinta costera II, en compañía del entonces presidente, Ricardo Martinelli, y su vicepresidente, Juan Carlos Varela. También estuvo en el recorrido el director de Odebrecht en Panamá, André Rabello.

Alias Cachaça o Cachaza es el apodo de la persona que recibió más beneficios de Odebrecht después de Aguia, según un recuento ...

tras 10 años de servicio Se jubila Frida, la heroica perra rescatista de México

Frida es un labrador retriever de nueve años. Frida es un labrador retriever de nueve años.
Frida es un labrador retriever de nueve años. AFP/Ronaldo Schemidt

La perra rescatista Frida, que brincó a la fama por su labor de búsqueda y rescate en el terremoto del 19 de septiembre de ...