ALTOS DE LOS LAGOS

Investigan homicidio de niña de 6 años en Colón; hay dos sospechosos aprehendidos

Investigan homicidio de niña de 6 años en Colón; hay dos sospechosos aprehendidos
El hecho se suscitó el pasado sábado en el proyecto Alto de los Lagos.

El Ministerio Público comenzó una investigación por el homicidio de una menor de 6 años de edad, cuando se atentó contra la vida de su padre, la noche del pasado sábado, en el proyecto Altos de los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, en la provincia de Colón.

La menor Raykelis Grahan Hurtado recibió cuatro impactos de bala en su cuerpo´, y fue trasladada al Hospital Manuel Amador Guerrero, donde fue intervenida quirúrgicamente, pero falleció.

Su padre, Raymond Antonio Grahan, de 42 años, resultó con varios impactos de bala en su anatomía y se mantiene en condición estable en el nosocomio.

En tanto, dos de los tres supuestos homicidas, ya fueron aprehendidos durante allanamientos realizados en el proyecto habitacional por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Estos serán llevados ante un juez de garantías de Sistema Penitencial Acusatorio de Colón, en las próximas horas.

Residentes de Altos de los Lagos hicieron un llamado a la paz para que no se repitan enfrentamientos que muchas veces quitan la vida a personas ajenas a las rivalidades de las bandas.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL