video causa repudio

Joven que golpeó a anciano en Curundú se entrega a la Policía

Temas:

Tras la mediación de sus padres, el menor se entregó en la subestación de Curundú. Tras la mediación de sus padres, el menor se entregó en la subestación de Curundú.
Tras la mediación de sus padres, el menor se entregó en la subestación de Curundú. Tomado de Twitter

Un video se hizo viral este sábado y generó el repudio de los panameños. En el se aprecia cuando un joven golpea en la cabeza a un anciano que caminaba por una de las calles de Curundú y lo deja tendido en el suelo.

El menor que militaba en el Club Deportivo Universitario y reside en el proyecto Curundú se entregó esta tarde en la subestación policial de ese corregimiento, tras la mediación de sus padres, quienes fueron contactados por la Policía Nacional.

Ya está a órdenes del Ministerio Público que investigará el caso para deslindar responsabilidades.

Por su parte, el Club Deportivo Universitario informó mediante un comunicado que el menor fue separado indefinidamente del equipo, pero lo apoyará en su rehabilitación.

En el video se observa a menores en una acera, esperan que pase el adulto mayor, luego se oye una vez que dice "dale" y entonces el joven toma impulso y le da una patada y lo deja en el suelo.  

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

revuelta social Siete muertos en nueva jornada de protestas y saqueos en Chile

Soldados arrestan a un manifestante en Concepción, al sureste de Santiago. Soldados arrestan a un manifestante en Concepción, al sureste de Santiago.
Soldados arrestan a un manifestante en Concepción, al sureste de Santiago. AFP/Pablo Hidalgo

El peor estallido social desde el retorno de la democracia en Chile hace casi tres décadas se intensificó este domingo con ...

ELECCIONES Se vislumbra segunda vuelta entre Evo Morales y Carlos Mesa en Bolivia

El TSE asignó al 84% de las actas, en conteo rápido, un 45.28% al mandatario Morales y un 38.16% al expresidente Mesa. El TSE asignó al 84% de las actas, en conteo rápido, un 45.28% al mandatario Morales y un 38.16% al expresidente Mesa.
El TSE asignó al 84% de las actas, en conteo rápido, un 45.28% al mandatario Morales y un 38.16% al expresidente Mesa. AFP

El mandatario Evo Morales encabeza las elecciones presidenciales de este domingo en Bolivia con el 45.28% de los votos, ...

herrera Chitreanos culminan festejos por su 171 aniversario

La lluvia no impidió que locales y visitantes asistieran al desfile de este domingo. La lluvia no impidió que locales y visitantes asistieran al desfile de este domingo.
La lluvia no impidió que locales y visitantes asistieran al desfile de este domingo. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Instituciones gubernamentales, la empresa privada y delegaciones de los cinco corregimientos chitreanos se sumaron este ...