video causa repudio

Joven que golpeó a anciano en Curundú se entrega a la Policía

Temas:

Tras la mediación de sus padres, el menor se entregó en la subestación de Curundú. Tras la mediación de sus padres, el menor se entregó en la subestación de Curundú.
Tras la mediación de sus padres, el menor se entregó en la subestación de Curundú. Tomado de Twitter

Un video se hizo viral este sábado y generó el repudio de los panameños. En el se aprecia cuando un joven golpea en la cabeza a un anciano que caminaba por una de las calles de Curundú y lo deja tendido en el suelo.

El menor que militaba en el Club Deportivo Universitario y reside en el proyecto Curundú se entregó esta tarde en la subestación policial de ese corregimiento, tras la mediación de sus padres, quienes fueron contactados por la Policía Nacional.

Ya está a órdenes del Ministerio Público que investigará el caso para deslindar responsabilidades.

Por su parte, el Club Deportivo Universitario informó mediante un comunicado que el menor fue separado indefinidamente del equipo, pero lo apoyará en su rehabilitación.

En el video se observa a menores en una acera, esperan que pase el adulto mayor, luego se oye una vez que dice "dale" y entonces el joven toma impulso y le da una patada y lo deja en el suelo.  

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME Dos víctimas fatales durante operativo de Semana Santa

El menor de 9 años de edad perdió la vida luego que el mástil de un catamarán le cayera encima. El menor de 9 años de edad perdió la vida luego que el mástil de un catamarán le cayera encima.
El menor de 9 años de edad perdió la vida luego que el mástil de un catamarán le cayera encima. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Dos víctimas fatales dentro de las áreas de cobertura del operativo de Semana Santa de la Fuerza de Tarea Conjunta, es el ...

Repudio por ataques El mundo reacciona tras atentados en Sri Lanka

La comunidad cristiana en Pakistán encendió velas en memoria de las víctimas. La comunidad cristiana en Pakistán encendió velas en memoria de las víctimas.
La comunidad cristiana en Pakistán encendió velas en memoria de las víctimas. AFP

Las condolencias y los llamados a defender la libertad religiosa se multiplicaron en el mundo en reacción a los sangrientos ...