HAY FECHA ALTERNA

Juez Loaiza fija audiencia preliminar en caso MOP-avenida Domingo Díaz

Juez Loaiza fija audiencia preliminar en caso MOP-avenida Domingo Díaz
Loaiza dispuso notificar de esta audiencia a todos los involucrados.

Este lunes 9 de septiembre, a las 9:00 a.m. será la audiencia preliminar dentro de la investigación seguida a cuatro imputados por el presunto delito contra la administración pública en perjuicio del Ministerio de Obras Públicas (MOP), por las supuestas irregularidades en la reparación de la avenida Domingo Díaz.

+info

El juez Leslie Loaiza concede fianza de medio millón de dólares a Pepe Suárez

Así lo decidió el Juzgado Decimoquinto del Circuito Penal, a cargo del juez Leslie Loaiza, quien fijó el 2 de octubre como la fecha alterna para la audiencia preliminar.

Uno de los cuatro implicados en este caso es el exministro de Obras Públicas Federico José Suárez. 

Loaiza dispuso notificar de esta audiencia a los defensores técnicos Rosendo Miranda, Dania Gómez, Rodolfo Navarro, y a la firma forense GoB Law y a los funcionarios del MOP.

El Órgano Judicial informó que en el caso de que los defensores principales no asistan a la primera audiencia preliminar, se designó para la alterna al defensor público Rolando Marcos Hermoso.

La Contraloría General de la República calculó el supuesto sobreprecio que hubo en esta obra en la avenida Domingo Díaz en un total de 47.5 millones de dólares.

Edición Impresa