Investigación por presunto lavado

Juzgado ordena el decomiso de cuentas de André Rabello

Temas:

André Rabello (Der.), representante de Odebrecht en Panamá, confesó pagos indebidos a exministros y dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli (Izq.). André Rabello (Der.), representante de Odebrecht en Panamá, confesó pagos indebidos a exministros y dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli (Izq.).
André Rabello (Der.), representante de Odebrecht en Panamá, confesó pagos indebidos a exministros y dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli (Izq.). Archivo - LP

El  Juzgado Decimosegundo Penal accedió a una solicitud de la  Fiscalía Especial Anticorrupción y ordenó el decomiso de cuentas bancarias a nombre de André Luis Rabello, antiguo ejecutivo principal de la filial de Odebrecht en Panamá.

La decisión fue adoptada por el juez Óscar Carrasquilla, dentro del proceso seguido por la presunta comisión del delito de blanqueo de capitales.

Así consta en un edicto fijado en la sede del tribunal en la tarde de este miércoles 10 de octubre, en el que se notifica del decomiso de las cuentas por un monto de 3 millones 704 mil 981 en cuentas en  MMG Bank y  Banisi.

Rabello y los también ejecutivos de Odebrecht  Olivio Rodrigues Junior y  Luiz Eduardo Soares confesaron que la constructora pagó más de $86 millones en coimas en Panamá.

[Lea aquí la nota André Rabello confiesa 'pagos indebidos' a los hijos de Ricardo Martinelli y varios exministros].

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Capturan a pastor acusado de liderar red de narcotráfico en Guatemala

Espino fue identificado inicialmente como ciudadano guatemalteco, aunque Barrera explicó que analizan varios documentos para determinar su origen.
Tomado de Código GT

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CHIRIQUÍ Posponen cambios viales en David 

Imagen de la Autoridad Nacional de Aduanas de Paso Canoa por donde ingresarán los peregrinos de la JMJ. Imagen de la Autoridad Nacional de Aduanas de Paso Canoa por donde ingresarán los peregrinos de la JMJ.
Imagen de la Autoridad Nacional de Aduanas de Paso Canoa por donde ingresarán los peregrinos de la JMJ. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

SE INCAUTARON BIENES Capturan a 20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo

20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo 20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo Vídeo
20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo CORTESÍA/Ministerio Público

En un operativo conjunto entre la Dirección de Investigación Judicial y la Fiscalía contra la Delincuencia fueron capturados ...

Videos 20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo

20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo 20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo Vídeo
20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo CORTESÍA/Ministerio Público