Exclusivo
EN COLÓN

Juez ordena detención para dos personas por el homicidio de niña de seis años

Juez ordena detención para dos personas por el homicidio de niña de seis años
Sistema Penal Acusatorio en Colón.

El fiscal de homicidios, David Medina, logró la imputación de cargos por el delito de homicidio agravado, tentativa de homicidio y asociación ilícita para delinquir, además de una medida cautelar de detención preventiva por seis meses, a dos de los tres supuestos involucrados en el homicidio de una menor de 6 años de edad, durante una audiencia realizada este martes 15 de octubre, ante un juez de garantías en la provincia de Colón.

+info

Investigan homicidio de niña de 6 años en Colón; hay dos sospechosos aprehendidos

Los sujetos fueron identificados durante el atentado en contra de Reymon Grahan, de 42 años de edad, donde resultó muerta su hija Reykelis Grahan Hurtado, al recibir cuatro disparos en su cuerpo.

El padre de la menor recibió nueve impactos de bala y se recupera en el Hospital Manuel Amador Guerrero.

Este hecho ocurrió la noche del sábado 12 de octubre cuando llegaban a su casa, en el multifamiliar H-77, ubicado en el proyecto Altos de Los Lagos.

Con este caso aumentaron a 59 las muertes por violencia en Colón, mientras que familias de Altos de Los Lagos piden cese a la violencia donde han muerto víctimas inocentes ajenas a pandillas.


Última Hora

  • 13:30 Educar para un mundo que ya no existe Leer más
  • 13:24 Lluvias y tormentas continuarán el fin de semana, extienden aviso de vigilancia hasta el lunes Leer más
  • 12:20 De la Espriella: invitaciones de última hora a 11 países para la investidura desatan tensión diplomática Leer más
  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más