Dietilenglicol

René Luciani saldrá de prisión el próximo 30 de abril

Temas:

Luciani está desde febrero pasado en el penal El Renacer. Luciani está desde febrero pasado en el penal El Renacer.
Luciani está desde febrero pasado en el penal El Renacer.

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez no acogió este lunes 16 de abril la solicitud de conmutación y extinción de pena presentada por el exdirector de la Caja de Seguro Social (CSSRené Luciani.

Luciani tendrá que cumplir la pena en el centro penitenciario  El Renacer hasta el próximo 30 de abril, informó el Órgano Judicial .

El exfuncionario se presentó este lunes a la audiencia de cumplimiento que se celebró en el Primer Circuito Judicial de Panamá, en Plaza Ágora.

Luciani, quien fue condenado por el delito contra la salud pública, está preso en el centro penitenciario El Renacer desde febrero pasado, luego de que el Tribunal de Apelaciones le negara la suspensión de la pena aplicada por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

El exdirector fue condenado a 18 meses de cárcel -pena después ajustada a 16 meses- por el envenenamiento de pacientes de la CSS con el tóxico dietilenglicol, en el año 2006.

La solicitud de conmutación y extinción de pena de Luciani buscaba dejar sin efecto la decisión del Tribunal de Apelaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVOS EMPLEOS Copa Airlines expande su flota de aviones

Copa Airlines amplía su flota de aviones Copa Airlines amplía su flota de aviones Vídeo
Copa Airlines amplía su flota de aviones Alexander Arosemena

La aerolínea panameña Copa Airlines presentó este martes 18 de septiembre su nuevo Boeing 737-Max 9 con el que sigue ampliando ...

Economía Copa Airlines amplía su flota de aviones

Copa Airlines amplía su flota de aviones Copa Airlines amplía su flota de aviones Vídeo
Copa Airlines amplía su flota de aviones Alexander Arosemena

DERECHOS HUMANOS Maduro celebra su amistad con el chef Salt Bae, pese a las críticas

La venezolana residente en Miami Samantha Capobianco y su esposo Leandro protestan frente al restaurante de Salt Bae, en Brickell. El almuerzo de Maduro en el restaurante de Salt Bae ha causado críticas entre los exiliados venezolanos. La venezolana residente en Miami Samantha Capobianco y su esposo Leandro protestan frente al restaurante de Salt Bae, en Brickell. El almuerzo de Maduro en el restaurante de Salt Bae ha causado críticas entre los exiliados venezolanos.
La venezolana residente en Miami Samantha Capobianco y su esposo Leandro protestan frente al restaurante de Salt Bae, en Brickell. El almuerzo de Maduro en el restaurante de Salt Bae ha causado críticas entre los exiliados venezolanos. AP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se mostró orgulloso este martes 18 de septiembre de haber sido atendido por el ...