VENCIÓ PLAZO

Luis Cucalón aún se mantiene en el Hospital Punta Pacífica

Luis Cucalón aún se mantiene en el Hospital Punta Pacífica
Luis Cucalón aún se mantiene en el Hospital Punta Pacífica

Luis Cucalón, exdirector de la Dirección General de Ingresos (DGI), se mantiene en el Hospital Punta Pacífica, pese a que el sábado 9 de septiembre venció el plazo de cinco días dado por esa entidad privada para que se trasladara a otro centro médico.

+info

Suspenden audiencia a Cucalón otra vezJuzgado espera informe de hospital sobre Cucalón

Fuentes de la Policía Nacional informaron que –por el momento– no tienen orden de traslado de Cucalón por parte del Juzgado Primero Penal.

Cucalón cumplió, el 7 de septiembre pasado, dos años de estar recluido en el Hospital Punta Pacífica.

A Cucalón lo señalan de usar mecanismos "dilatorios" en la investigación que se le sigue por la supuesta comisión del delito de peculado en el cobro de impuestos morosos a través de la empresa Cobranzas del Istmo, S.A., (CISA).

Luis Cucalón aún se mantiene en el Hospital Punta Pacífica
Luis Cucalón aún se mantiene en el Hospital Punta Pacífica

Última Hora

  •  Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  •  Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  •  Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  •  La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más
  •  Caminata Familiar Susie Thayer 2026: Fundacáncer destinará fondos a la UCI del Instituto Oncológico Nacional Leer más
  • 04:28 La felicidad llegó tarde para Turquía Leer más
  • 03:55 Gobierno y OCDE revisan avances del proceso de adhesión de Panamá al organismo internacional Leer más
  • 03:15 La mascota manda… y el resto de la familia obedece Leer más
  • 03:00 Ser idiota en realidad no es tan malo Leer más
  • 02:32 Gobierno de Venezuela eleva a unos 235 los muertos y a 4,300 los heridos por terremotos Leer más