VENCIÓ PLAZO

Luis Cucalón aún se mantiene en el Hospital Punta Pacífica

Temas:

Luis Cucalón. Luis Cucalón.
Luis Cucalón. LA PRENSA/Archivo

Luis Cucalón, exdirector de la Dirección General de Ingresos (DGI), se mantiene en el Hospital Punta Pacífica, pese a que el sábado 9 de septiembre venció el plazo de cinco días dado por esa entidad privada para que se trasladara a otro centro médico.

Fuentes de la Policía Nacional informaron que –por el momento– no tienen orden de traslado de Cucalón por parte del Juzgado Primero Penal.

Cucalón cumplió, el 7 de septiembre pasado, dos años de estar recluido en el Hospital Punta Pacífica.

A Cucalón lo señalan de usar mecanismos "dilatorios" en la investigación que se le sigue por la supuesta comisión del delito de peculado en el cobro de impuestos morosos a través de la empresa Cobranzas del Istmo, S.A., (CISA).

Carta del Hospital Punta Pacífica dirigida a Luis Cucalón. Expandir Imagen
Carta del Hospital Punta Pacífica dirigida a Luis Cucalón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...