ESTE JUEVES

Realizan cirugía del corazón al magistrado Luis Ramón Fábrega

Realizan cirugía del corazón al magistrado Luis Ramón Fábrega
Magistrado Luis Ramón Fábrega.

La Secretaría de Comunicación del Órgano Judicial informó la tarde de este jueves 30 de noviembre que el magistrado Luis Ramón Fábrega Sánchez está siendo intervenido quirúrgicamente en un hospital de la localidad. Se trata de una operación a corazón abierto, que podría durar unas 6 horas.

Fábrega preside la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y es vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia.

Más temprano, la Secretaría de Comunicación indicó que Fábrega no acudió a la reunión del pleno semanal, porque se encontraba en una cita médica.

Fábrega fue designado magistrado en diciembre de 2011, por el entonces presidente Ricardo Martinelli, por un periodo de 10 años, que culminan en diciembre de 2022.

 


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más