ÓRGANO JUDICIAL

Magistrado José Ayú Prado pide lista del personal que asistió a laborar

Temas:

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, sustenta la solicitud. El presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, sustenta la solicitud.
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, sustenta la solicitud. Ana Rentería

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, solicitó la lista de los funcionarios que asistieron a laborar este miércoles 11 de octubre, día en que el Ejecutivo concedió un día nacional tras el pase de la Selección Nacional de Fútbol al Mundial de Rusia 2018.

La solicitud fue girada a los despachos judiciales y administrativos de la institución. Esta lista será cotejada "con la estructura de cargos asignada a cada dependencia".

"Cónsono con lo anterior, solicitamos su cooperación a fin de que los respectivos informes sean confeccionados y entregados en un tiempo prudencial", destaca la circular interna, emitida por la Secretaría Técnica. 

El Órgano Judicial informó desde tempranas horas de este miércoles que la jornada laboral sería regular.

La madrugada de este miércoles, el presidente Juan Carlos Varela, junto con el ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, firmaron los decretos del día nacional y concedía día libre para las oficinas públicas y privadas del país. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado al menos 27 muertos Daniel Ortega ante el desafío de abrir espacios democráticos para aplacar protestas

Durante las protestas que exigen el fin de la represión, se ven pancartas que piden 'no más muertes, SOS Nicaragua'. Durante las protestas que exigen el fin de la represión, se ven pancartas que piden 'no más muertes, SOS Nicaragua'.
Durante las protestas que exigen el fin de la represión, se ven pancartas que piden 'no más muertes, SOS Nicaragua'. AP/Alfredo Zuniga

El presidente Daniel Ortega enfrenta el desafío de abrir los espacios democráticos cercenados durante sus 11 años de gobierno, ...

SALUD Expresidente estadounidense George H.W. Bush es tratado por infección sanguínea

George H.W. Bush. George H.W. Bush.
George H.W. Bush. AP

El expresidente estadounidense George H.W. Bush es tratado por infección sanguínea este martes luego de ser ingresado en un ...