Mochilas

Careo entre Mario Martinelli Berrocal, Pablo Ruiz Obregón y Roberto Brin

Temas:

Los empresarios Mario Martinelli Berrocal, Pablo Ruiz Obregón y Roberto Brin, todos proveedores del Programa de Ayuda Nacional (PAN), se verán las caras el próximo lunes 23 de noviembre.

Por orden de la Fiscalía Segunda Anticorrupción, los tres participarán en un careo, en el cual deberán responder por su participación en la compra de mochilas escolares con fondos del PAN.

En su indagatoria, Ruiz Obregón, representante legal de las empresas Hialing Corporation y Vafepa, S.A., identificó al hermano del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal como su socio “capitalista”. De Brin, que es ejecutivo en Súper 99, dijo que le acompañó a todos los actos de homologación en el Ministerio de Educación (Meduca), que era el gestor del programa de las mochilas.

Mario Martinelli tiene medida cautelar de detención domiciliaria; Ruiz Obregón y Brin tienen casa por cárcel.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

interés Trump confirma que quiere comprar Groelandia, pero no es una prioridad

Cuando se le preguntó si consideraría intercambiar un territorio estadounidense por Groenlandia, Trump respondió que 'se podían hacer muchas cosas'. Cuando se le preguntó si consideraría intercambiar un territorio estadounidense por Groenlandia, Trump respondió que 'se podían hacer muchas cosas'.
Cuando se le preguntó si consideraría intercambiar un territorio estadounidense por Groenlandia, Trump respondió que 'se podían hacer muchas cosas'. AFP/Nicholas Kamm

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó el domingo su interés en comprar Groenlandia, pero dijo que no era una ...

Ligue 1 de FRANCIA El PSG, sin Neymar, cae derrotado ante el Rennes

El gol del uruguayo Edinson Cavani no fue suficiente para los parisinos. El gol del uruguayo Edinson Cavani no fue suficiente para los parisinos.
El gol del uruguayo Edinson Cavani no fue suficiente para los parisinos. AFP/Sebastien Salom-Gomis

El París Saint-Germain, vigente campeón de Francia, resbaló en su visita a Rennes, donde perdió 2-1 y sufrió así su primer ...

PROTESTA Gigantesca manifestación convoca a cientos de miles en Hong Kong pese a tormenta

Los participantes marchan durante una manifestación desde el Victoria Park en Hong Kong. Los participantes marchan durante una manifestación desde el Victoria Park en Hong Kong.
Los participantes marchan durante una manifestación desde el Victoria Park en Hong Kong. AFP

Cientos de miles de personas manifestaron este domingo en Hong Kong, desafiando a la policía y a una lluvia tropical, y ...