Si te lo perdiste: Visión Chiriquí: Occidente, uno de los ejes logísticos de Panamá Ver más

reguesero panameño

Medida cautelar de notificación y prohibición de salida del país a 'El Tachi', por posesión de arma

El reguesero fue detenido el pasado 29 de marzo, por agentes de la Policía Nacional en el sector de la 24 de Diciembre, cuando conducía su vehículo, en supuesta actitud sospechosa.

Temas:

El reguesero, Eustacio Fidel Guerra conocido como 'el Tachi'. El reguesero, Eustacio Fidel Guerra conocido como 'el Tachi'.
El reguesero, Eustacio Fidel Guerra conocido como 'el Tachi'. LA PRENSA/Archivo

El reguesero,  Eustacio Fidel Guerra conocido como "el Tachi" tendrá que notificarse los días 15 y 30 de cada mes y tiene prohibición de salida del país.

Esto, tras una audiencia de control efectuada este viernes 31 de marzo, por el juez de garantías del primer Circuito Judicial, Frank Torres Ruíz, en el que se le acusó del delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión ilícita de arma, en perjuicio de la sociedad.

Ruíz decretó la medida cautelar en base a que el imputado no tiene antecedentes penales, es padre de familia y sustento de su hogar; de acuerdo a las entrevistas presentadas por la Fiscal, Linda Mitchell, no se llegó a concretar que existe peligro de desatención del proceso.

El reguesero de 19 años de edad fue detenido el pasado miércoles 29 de marzo, por agentes de la Policía Nacional en el sector de la 24 de Diciembre, cuando conducía su vehículo color negro, en supuesta actitud sospechosa. El músico fue trasladado a la subestación policial en Felipillo donde se realizó un registro del vehículo, en el cual se ubicó un arma de fuego 9 milímetros junto a su proveedor en el puesto delantero y un casquillo en el porta vasos del automóvil.

El Ministerio Público tendrá seis meses para concluir con la investigación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

VATICANO Dimite la única feminista en el Vaticano

La fundadora y el comité editorial de la revista de mujeres del Vaticano renunciaron a sus puestos.
AP/Gregorio Borgia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El jugado espera que no sea grave Lesión de Cristiano Ronaldo enciende la alarma en el Juventus

Cristiano Ronaldo es atendido tras tener presentar molestias en el partido de Portugal ante Serbia. Cristiano Ronaldo es atendido tras tener presentar molestias en el partido de Portugal ante Serbia.
Cristiano Ronaldo es atendido tras tener presentar molestias en el partido de Portugal ante Serbia. AP

Pavor en Turín. Cristiano Ronaldo sufrió un problema muscular en su muslo derecho el lunes con Portugal, y el Juventus al ...

reformas a la ley orgánica Asamblea prohíja propuestas para agilizar la compra de medicamentos en la CSS

La falta de medicamentos en la Caja de Seguro Social se ha vuelto un problema recurrente en la entidad. Archivo La falta de medicamentos en la Caja de Seguro Social se ha vuelto un problema recurrente en la entidad. Archivo
La falta de medicamentos en la Caja de Seguro Social se ha vuelto un problema recurrente en la entidad. Archivo

La Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional acogió para primer debate dos proyectos de ley que ...

Videos Severo Sousa lamenta acción de candidatos que faltaron al foro

Severo Sousa lamenta acción de candidatos que faltaron al foro Severo Sousa lamenta acción de candidatos que faltaron al foro Vídeo
Severo Sousa lamenta acción de candidatos que faltaron al foro

Severo Sousa, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), se dirigió a los medios excusando a los ...