EXMINISTRA PANAMEÑISTA

Ministerio Público apela sobreseimiento de Zulema Sucre en caso Gucci

Temas:

Zulema Sucre. Zulema Sucre.
Zulema Sucre. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) sustentó la tarde de este viernes 13 de julio la apelación a la sentencia absolutoria a favor de la exministra de Desarrollo Social, Zulema Sucre, en el denominado caso Gucci.

La semana pasada, el Juzgado Decimosexto Penal, a cargo del juez Enrique Pérez, dictaminó  el sobreseimiento de la exfuncionaria panameñista, tras las audiencias realizadas.

El caso trata de la supuesta comisión de delitos contra la administración pública que se inició con una investigación que adelantó la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información.

En enero de 2016, Sucre fue acusada por sus exescoltas de designarles tareas ajenas a sus funciones, como pasear durante horas laborales a su perrito Gucci en un parque.

En el proceso, el juez descartó fotografías del perro que habían sido tomadas con un celular.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos El plástico amenaza a la vida en Galápagos

El plástico amenaza a la vida en Galápagos El plástico amenaza a la vida en Galápagos Vídeo
El plástico amenaza a la vida en Galápagos AFP

Guardaparques y voluntarios recogen a contrarreloj toneladas de plástico degradado que las corrientes marinas empujan hasta el ...

Estados Unidos Powerball sortea premio gordo de 625 millones de dólares

En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos. En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos.
En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos. Tomada de internet

Un premio gordo de 625 millones de dólares espera a los ganadores de la lotería en Estados Unidos. Los números anunciados el ...

está sepultada en perú Película reaviva la leyenda de la amante del conde Drácula

Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen. Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen.
Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen. AFP/Carlos Mandujano

La maldición que rodea a Sarah Ellen, considerada una de las amantes del conde Drácula y ejecutada por bruja en 1913 en ...