CRIMEN

Muere en asalto el escolta del precandidato panameñista Carlos González

Muere en asalto el escolta del precandidato panameñista Carlos González
Personal del Ministerio del Ministerio Público hace el levantamiento del cadáver.

Una persona murió la tarde de este sábado 27 de octubre tras un asalto en un local político cerca de la vía Transístmica, en el corregimiento de Betania. 

+info

Le roban 67 mil dólares al director regional de Miviot en ChiriquíEl mensaje de Joey Montana a Jorge Nash: 'Diste tu vida para defender a otros'

Se trata de Jorge Nash, escolta y conductor del precandidato a diputado del Partido Panameñista y exdirector de la Autoridad Nacional de Tierras (Anati), Carlos González.

El tiroteo se registró durante el asalto en el centro político que tiene González. 

De acuerdo a la Fiscalía de Homicidio, varios testigos presenciales relataron que los delincuentes entraron al local donde se realizaba una reunión y con arma de fuego intimidaron a los que estaban en ese lugar.

Los despojaron de sus pertenencias, pero Nash, en un intento a último minuto para frustrar el robo, forcejeó con uno de los asaltantes. Sin embargo, el malhechor le disparó.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo que Nash además era asistente de González, presidente de la juventud del partido.

"Hay una investigación andando, se están investigando a las personas y estoy seguro de que se va a dar con los responsables", agregó. 

Funcionarios de la @PGN_Panama y efectivos de @ProtegeryServir están tras la pista de las personas involucradas en el robo que se registró hoy en la vía Transístmica, donde falleció el conductor de un precandidato a un puesto de elección. #PGNComprometidaContigo pic.twitter.com/k3nIZ9fO5e

En el lugar de los hechos, los investigadores han recopilado indicios, entrevistas a personas y videos donde se ve a los sospechosos huyendo después de cometer el acto delictivo.#PGNComprometidaContigo pic.twitter.com/MOWGMZGhNF

El hecho ocurre un día antes de las primarias del Partido Panameñista. 

Muy lamentable noticia la que nos llena de luto a todos los panameñistas. Jorge Nash era un buen pelao, siempre amable y sonriente. Mi pésame a su familia. Que se haga justicia. Me informan que una de las cámaras de la Alcaldía captó el momento de la huida de los responsables. pic.twitter.com/IGIrw3t0yM

 


Última Hora

  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más