English version

ESCÁNDALO PAN

Nuevas audiencias de control a Ricardo Martinelli serán la próxima semana

Se realizarán en el salón de audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia, ubicado en Ancón.

English version

Temas:

Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia fijó para la próxima semana dos nuevas audiencias de control dentro del proceso penal al expresidente Ricardo Martinelli, por la supuesta comisión de delito contra la administración pública. 

Para el lunes 1 de junio se realizará una audiencia, la cual fue solicitada por sus abogados con el propósito de argumentar los supuestos vicios de nulidad y la violación de los derechos en perjuicio de su defendido. Está prevista para las 3:00 p.m.

Mientras que el martes 2 de junio se efectuará a las 2:00 p.m. una audiencia de control posterior, solicitada por el magistrado fiscal Oydén Ortega, "para legalizar los resultados obtenidos en distintas diligencias", informó la Corte.

Ambas se realizarán en el salón de audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia, ubicado en Ancón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tomará posesión el 15 de agosto El derechista Mario Abdo Benítez ganó la presidencia de Paraguay

Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales.
Mario Abdo Benitez, junto a su esposa, Silvana Lopez Moreira, saluda a sus seguidores tras conocer su triunfo en las elecciones presidenciales. AFP/ Eitan Abramovich

El derechista Mario Abdo Benítez, del gobernante partido Colorado, perteneciente a una familia vinculada con la dictadura de ...

Presidente revoca reforma de seguridad social Al menos 28 muertos, saqueos, incendios y represión en protestas contra el gobierno en Nicaragua

Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua.
Uno de los supermercados saqueados en la ciudad de Managua. AFP/Inti Ocon

En cinco días consecutivos de protestas masivas de la ciudadanía en todas partes del país han muerto al menos 28 personas a ...