Ordenan detención provisional de hombre por muerte de estudiante en Arraiján

Ordenan detención provisional de hombre por muerte de estudiante en Arraiján
Fiscal Nallely Gil.

Luego de la audiencia ante un juez de garantías, se determinó la detención provisional de un hombre por la muerte de una estudiante del IPT Fernando De Lesseps, ubicado en Arraiján, provincia de Panamá Oeste. 

El hecho se dio el pasado viernes en el sector de Nuevo Emperador cuando la joven se dirigía hacia el plantel y hasta ahora el móvil que manejan las autoridades es el de robo.

La fiscal Nallely Gil informó que a la persona presuntamente vinculada al hecho se le imputaron los delitos de feminicidio y robo agravado

“Contamos con algunos elementos de convicción, entre ellos entrevistas que él informó a otra persona sobre lo que había realizado”, destacó la fiscal Gil.

Precisó que la muerte de la estudiante fue asfixia por estrangulación. “Estamos en investigación de verificar qué fue lo que realmente pasó, pero hasta el momento lo que se mantiene es que se le despojó de su celular, documentos y una carterita”.

Fiscal Nallely Gill da declaraciones a los medios de comunicación tras salir de la audiencia de garantías. pic.twitter.com/XNwwM3miEE

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL