Audiencia por caso de accidente en el puente de las Américas

Audiencia por caso de accidente en el puente de las Américas
Sede del sistema penal acusatorio (SPA)

La mañana de este miércoles 9 de mayo se efectuó la audiencia de garantías contra un conductor involucrado en un accidente de tránsito en el cual perdió la vida una mujer y una menor de edad resultara herida, suceso ocurrido el pasado sábado en el puente de las Américas.

+info

Fijan nueva fecha de audiencia por el accidente en el puente de las AméricasFiscalía ordena aprehender a conductor involucrado en accidente en el puente de las AméricasMinisterio Público investiga accidente en el puente de las Américas donde murió una jovenColisión en el puente de las Américas deja un muerto

La audiencia, que comenzó a las 9:30 a.m., se celebró en la sede del Sistema Penal Acusatorio en Panamá Oeste.

El conductor llegó a las 8:35 a.m. a esta oficina ubicada en La Chorrera, custodiado por agentes policiales.

El ciudadano, que era trasladado en una silla de ruedas, nunca levantó la cabeza ni se dirigió a los medios de comunicación. Desde el pasado sábado, cuando ocurrió la tragedia, permanecía hospitalizado en un centro médico privado de la capital.

El Ministerio Público giró una orden de aprehensión en su contra el lunes 7 de mayo.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el conductor invadió un paño en vía contraria e impactó de frente el vehículo de la joven de 28 años de edad que viajaba con su hija menor edad. La niña se encuentra en el Hospital de Niño, en condición estable.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL