#Ruta2019: Debate presidencial hoy por @prensacom, desde las 8 p.m.

ÓRGANO JUDICIAL

Audiencia de apelación a Ignacio Fábrega será el próximo 28 de agosto

La audiencia esta prevista que comience a las 10:00 a.m. en la sala 10 del sistema penal acusatorio de Plaza Ágora. 

Temas:

El 25 de agosto de 2015, Fábrega se declaró culpable de dar información confidencial a la extinta casa de valores Financial Pacific cuando era funcionario de la SMV. El 25 de agosto de 2015, Fábrega se declaró culpable de dar información confidencial a la extinta casa de valores Financial Pacific cuando era funcionario de la SMV.
El 25 de agosto de 2015, Fábrega se declaró culpable de dar información confidencial a la extinta casa de valores Financial Pacific cuando era funcionario de la SMV. LA PRENSA/Archivo

El Órgano Judicial informó que el próximo martes 28 de agosto se realizará la audiencia de apelación solicitada por la defensa del exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), Ignacio Fábrega.

Esto, luego de que el pasado 20 de agosto, la jueza de cumplimiento Hormilda Miranda le revocara la sustitución de la pena de cárcel por el de trabajo comunitario. Con ello, Fábrega, condenado a cinco años de cárcel por el delito de corrupción de funcionario público, volvió al centro penitenciario El Renacer.

La jueza Miranda decidió suspender el beneficio a Fábrega, luego de una serie de evaluaciones, en las que se concluyó que no había cumplido con los requisitos.

La audiencia está prevista que comience el próximo martes a las 10:00 a.m. en la sala 10 del sistema penal acusatorio de Plaza Ágora.

El 25 de agosto de 2015, Fábrega se declaró culpable de dar información confidencial a la extinta casa de valores Financial Pacific cuando era funcionario de la SMV.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Triunfo de 2-0 Los centrales uruguayos del Atlético someten al Juventus en la Liga de Campeones

El uruguayo Diego Godín marcó el segundo tanto del Atlético. El uruguayo Diego Godín marcó el segundo tanto del Atlético.
El uruguayo Diego Godín marcó el segundo tanto del Atlético. AFP

José María Giménez y Diego Godín, los dos centrales uruguayos del Atlético de Madrid, anotaron sendos goles en jugadas de ...

Octavos de final Manchester City remonta para vencer 3-2 al Schalke en la Champions

Raheem Sterling fue el encargado de darle el triunfo al City. Raheem Sterling fue el encargado de darle el triunfo al City.
Raheem Sterling fue el encargado de darle el triunfo al City. AFP

El Manchester City se sobrepuso a dos penaltis señalados en contra por el VAR y a la expulsión del defensa argentino Nicolás ...

TELECOMUNICACIONES Telefónica vende sus negocios de Panamá a Millicom

En 2004, Telefónica Móviles adquirió las operadoras de BellSouth en Ecuador, Guatemala y Panamá. En 2004, Telefónica Móviles adquirió las operadoras de BellSouth en Ecuador, Guatemala y Panamá.
En 2004, Telefónica Móviles adquirió las operadoras de BellSouth en Ecuador, Guatemala y Panamá. Cortesía

Telefónica vendió sus negocios de Panamá, Costa Rica y Nicaragua a Millicom International Cellular por unos mil 650 millones ...