English version

Policía

Recompensa de $20 mil por el hombre que alquiló el sedán que atropelló a ciclista

Temas:

La Policía Nacional (PN) ofrece una recompensa de $20 mil a quien denuncie el paradero de Enrique Edwin Jaén Chérigo, el prófugo de 27 años de edad que alquiló el vehículo que atropelló mortalmente a la ciclista Mónica Licona, el pasado domingo en Avenida Balboa.

Desde el lunes 21 de septiembre, se giró una orden de búsqueda y captura para que Jaén Chérigo sea indagado por el presunto delito contra la vida y la integridad personal en perjuicio de Licona.

Jaén Chérigo alquiló -desde el 14 de septiembre- el automóvil sedán Kía color blanco que impactó a Licona y que fue encontrado abandonado en Avenida México, con choques en la carrocería  y el vidrio del parabrisas roto.

La PN ya ha realizado varios allanamientos y registros de domicilio en busca del sospechoso. Hay dos personas detenidas, ligadas a la investigación.

Quien tenga conocimiento del paradero de Jaén Chérigo debe llamar al 104, 511-9339 ó 511-9081.

El funeral de Licona -una de las primeras mujeres en practicar el ciclismo de alto rendimiento en Panamá- será el miércoles, a las 2:00 p.m., en la Iglesia de Guadalupe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...