English version

Policía

Recompensa de $20 mil por el hombre que alquiló el sedán que atropelló a ciclista

Temas:

La Policía Nacional (PN) ofrece una recompensa de $20 mil a quien denuncie el paradero de Enrique Edwin Jaén Chérigo, el prófugo de 27 años de edad que alquiló el vehículo que atropelló mortalmente a la ciclista Mónica Licona, el pasado domingo en Avenida Balboa.

Desde el lunes 21 de septiembre, se giró una orden de búsqueda y captura para que Jaén Chérigo sea indagado por el presunto delito contra la vida y la integridad personal en perjuicio de Licona.

Jaén Chérigo alquiló -desde el 14 de septiembre- el automóvil sedán Kía color blanco que impactó a Licona y que fue encontrado abandonado en Avenida México, con choques en la carrocería  y el vidrio del parabrisas roto.

La PN ya ha realizado varios allanamientos y registros de domicilio en busca del sospechoso. Hay dos personas detenidas, ligadas a la investigación.

Quien tenga conocimiento del paradero de Jaén Chérigo debe llamar al 104, 511-9339 ó 511-9081.

El funeral de Licona -una de las primeras mujeres en practicar el ciclismo de alto rendimiento en Panamá- será el miércoles, a las 2:00 p.m., en la Iglesia de Guadalupe.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PERSONAL ARMADO Liberado el segundo buque incautado en el Golfo, según el propietario

Según el servicio de seguimiento de petroleros, Marine Traffic, el Mesdar se dirigía de China a Arabia Saudita. Según el servicio de seguimiento de petroleros, Marine Traffic, el Mesdar se dirigía de China a Arabia Saudita.
Según el servicio de seguimiento de petroleros, Marine Traffic, el Mesdar se dirigía de China a Arabia Saudita.

El propietario británico de un segundo petrolero, el Mesdar, presuntamente incautado por las autoridades iraníes en el Golfo ...

CONTROVERSIA Bad Bunny pausa su carrera para apoyar protestas en Puerto Rico

‘Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo’, dijo el cantante. ‘Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo’, dijo el cantante.
‘Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo’, dijo el cantante. AFP

El reggaetonero Bad Bunny dijo que hará “una pausa” en su carrera para quedarse en Puerto Rico apoyando el creciente ...

ABUSO Y SECUESTRO Corte Interamericana de Derechos Humanos juzgará a Colombia por caso de periodista

Bedoya, actual subeditora del diario colombiano El Tiempo, fue secuestrada, torturada y violada. Bedoya, actual subeditora del diario colombiano El Tiempo, fue secuestrada, torturada y violada.
Bedoya, actual subeditora del diario colombiano El Tiempo, fue secuestrada, torturada y violada.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos, órgano judicial de la Organización de los Estados Americanos (OEA), determinará ...