PROCESO

Reprograman para el 10 de mayo audiencia a Milagros Lay y su hermano

Temas:

Milagros Lay, la falsa paciente de cáncer que recogía dinero para tratar una enfermedad que en realidad no padecía Milagros Lay, la falsa paciente de cáncer que recogía dinero para tratar una enfermedad que en realidad no padecía
Milagros Lay, la falsa paciente de cáncer que recogía dinero para tratar una enfermedad que en realidad no padecía LA PRENSA/Archivo

La audiencia intermedia a Milagros Lay, a quien se le imputaron cargos por la supuesta comisión del delito contra el patrimonio económico en la modalidad de estafa, y a su hermano, fue reprogramada para el 10 de mayo próximo.

La decisión fue tomada este lunes 23 de abril durante la audiencia a la que asistió Lay.

El Ministerio Público informó que "se determinó reprogramar nueva fecha para el 10 de mayo, debido a la exploración de métodos alternos de resolución de conflictos".

El 17 de abril de 2017 se conoció que el Instituto Oncológico Nacional (ION) advirtió que Lay –una mujer que al menos desde el año 2016 de forma pública afirmó ser paciente de cáncer para recolectar dinero– nunca había sido tratada por médicos de ese centro de salud.

También se le imputaron cargos –a solicitud del Ministerio Público– al hermano de Lay, Emir Córdoba Navarro, en calidad de supuesto cómplice primario y quien tiene la medida cautelar de firmar todos los días 15 de cada mes e impedimento de salida del país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Cuatro sencillos métodos para organizar sus finanzas personales

Lograr sus metas personales involucra organizar sus finanzas de manera eficiente. Lograr sus metas personales involucra organizar sus finanzas de manera eficiente.
Lograr sus metas personales involucra organizar sus finanzas de manera eficiente.

Cada persona o familia tiene sueños, y para alcanzarlos se propone metas y objetivos. Esas metas se logran cuando organiza sus ...

Selección Brasileña Alisson, titular de Brasil; Neymar comienza a entrenar

Neymar está en la fase final de su recuperación. Neymar está en la fase final de su recuperación.
Neymar está en la fase final de su recuperación. AP

Los entrenadores de arqueros de Brasil no tienen duda: Alisson será el titular en la Copa del Mundo. En tanto, el ...

Videos Paracaidismo en interiores: los parisinos toman vuelo

Paracaidismo en interiores: los parisinos toman vuelo Paracaidismo en interiores: los parisinos toman vuelo Vídeo
Paracaidismo en interiores: los parisinos toman vuelo AFP

Los parisinos tienen la posibilidad de experimentar la sensación de volar sin necesidad de salir de un centro comercial. Se ...