HAY UN GUARDIA DE SEGURIDAD HERIDO

La madre de un fiscal muere en un asalto al Banco General de Chanis

La madre de un fiscal muere en un asalto al Banco General de Chanis
La madre de un fiscal muere en un asalto al Banco General de Chanis

El intento de asalto en el Banco General de la sucursal de Chanis dejó una cajera muerta y un seguridad herido, confirmó la Policía Nacional.

Las versiones preliminares indican que la cajera recibió un balazo en la cara y que el seguridad fue herido cuando escaparon los delincuentes.

La fallecida es la madre del fiscal Azael Samaniego.

La Policía Nacional detalló que ya fueron aprehendidos cuatro sospechosos de este caso, en los sectores de calle 17, de Río Abajo, y en San Cristóbal.

A los aprehendidos se les decomisaron dos armas de fuego y dos vehículos, detalló la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

#ÚLTIMAHORA Hay 4 capturados en Río Abajo, por el robo a un banco en Chanis. Se les decomisaron 2 armas de fuego y 2 autos. #LlamaAl104 pic.twitter.com/fWoDg8uIqp

Los testimonios preliminares indican que los delincuentes tenían el rostro cubierto y que lograron llevarse dinero de una de las cajas.

Además se conoció que hubo una persecución por el sector de la rotonda Roosevelt.

Flia. del MP de duelo por fallecimiento de la sra. Alina Ivaldy, madre del fiscal de circuito Azael Samaniego, en hecho delictivo esta tarde pic.twitter.com/copX86wiTz

Comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado

El Gobierno de la República de la Panamá condena las circunstancias y lamenta profundamente el fallecimiento de la señora Alina Xiomara Ivaldy Ávila, quien laboraba en la sucursal del Banco General de Chanis, provincia de Panamá.

La señora Ivaldy Ávila era la madre del fiscal de Azael Samaniego, Fiscal de Circuito de Atención Primaria.

El Gobierno Nacional extiende sus condolencias a la familia del fiscal Samaniego, a los colaboradores del Banco General y del Ministerio Público por tan sensible pérdida.

La Policía Nacional capturó varias personas y esperamos que las investigaciones permitan castigar con todo el rigor de la ley a quienes resulten responsable de los hechos.

Edición Impresa