La Dirección General de Ingresos (DGI) informó que suspende a partir de este miércoles 21 de diciembre el cobro en efectivo de impuestos y multas en sus cajas en todo el país.
Así lo comunicó en su cuenta de Twitter Publio Cortés, director general de la DGI, cuyo anuncio llega luego de que en su oficina principal, en la avenida Balboa, se registrara un asalto a mano armada, en donde resultó herido un sargento de la Policía Nacional.
Hasta segunda orden, se suspende a partir de hoy el cobro en efectivo de impuestos y multas en cajas de la DGI en todo el país. SOLO CHEQUES
En cajas de la DGI a nivel nacional también se aceptarán pagos con Documentos Fiscales, no se aceptará efectivo, por motivos de seguridad.
De acuerdo con Cortés, el pago de los impuestos y multas solo se podrá efectuar desde este miércoles a través de cheques. También se aceptarán pagos con documentos fiscales.
Hasta el momento se conoce que la Policía Nacional logró aprehender este martes 20 de diciembre a dos sospechosos de este caso, que viajaban en un taxi; fueron localizados en el área del Mercado del Marisco.
Todavía se ignora el monto exacto del dinero que fue robado este martes en las cajas de la DGI en la avenida Balboa.
En tanto, se conoció que continúa el operativo para localizar a todos los involucrados en el asalto.
Comunicado de la DGI @DGI_Panama @MEFPANAMA pic.twitter.com/WX9OSxfqyL

