AUDIENCIA

Tribunal reforma medida cautelar a joven que atropelló a universitaria frente a la UTP

Temas:

Sede del SPA en Plaza Ágora. Sede del SPA en Plaza Ágora.
Sede del SPA en Plaza Ágora. Tomada de Twitter @OJudicialPanama

El Tribunal Superior de Apelaciones reformó este 7 de noviembre la medida cautelar de arresto domiciliario a Eneida Pousada Moreno, de 18 años de edad, imputada por la presunta comisión del delito de homicidio culposo tras el atropello de la estudiante de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) Rozaida Lorenzo.

Luego de la audiencia, el Tribunal le concedió permiso para asistir a la universidad, a citas médicas, físicas y sicológicas.

La nueva medida será a partir del 9 de noviembre. 

En agosto pasado, este tribunal impuso a la imputada prohibición de salida del país y prohibición para que se le expida licencia de conducir.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Iván Duque propone cooperación regional para dar asilo a militares venezolanos desertores

En la foto se aprecia a los presidentes Iván Duque y Sebastián Piñera. En la foto se aprecia a los presidentes Iván Duque y Sebastián Piñera.
En la foto se aprecia a los presidentes Iván Duque y Sebastián Piñera. AP/Esteban Félix

El presidente de Colombia, Iván Duque, reveló que conversó con varios mandatarios de la región para que −en "un gesto ...

EMERGENCIA Un sacerdote es apuñalado mientras oficiaba una misa en Montreal

Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou. Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou.
Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou. AFP

Un sacerdote fue apuñalado durante una misa transmitida en vivo el viernes en el Oratorio Saint Joseph's Oratory en Montreal, ...