RINDEN HONORES

Varela pide la pena máxima para autores de homicidio de dos policías

Temas:

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, pidió que les caiga todo el peso de la ley a los responsables del homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, ocurridos el pasado sábado en el puesto de apoyo de la autopista Panamá-Colón, ubicado en Chilibre.

"Esperemos que se dé la certeza del castigo” para que quienes cometieron esto "paguen la pena máxima", dijo Varela.

Este fue el llamado que hizo el mandatario durante la ceremonia de despedida de los dos miembros de la Policía Nacional, efectuado en la sede de la institución en Ancón.

Se trata de "un día muy difícil para la Fuerza Pública" y para los familiares de quienes cayeron en el cumplimiento de su deber, reconoció el mandatario panameño. 

Varela exhortó a los miembros de la Fuerza Pública a que sigan comprometidos con su misión. 

Varela afirmó que se le brindará todo el apoyo necesario a los familiares de los policías fallecidos. Expandir Imagen
Varela afirmó que se le brindará todo el apoyo necesario a los familiares de los policías fallecidos. Tomada de @PresidenciaPma

"No permitamos que más nadie nunca irrespete el uniforme... una cosa es la democracia, el respeto a las leyes y la Constitución del país y otra cosa es el irrespeto al uniforme que llevan 25 mil hombres y mujeres en la Fuerza Pública”, expresó.

Ayer, lunes, el juez de garantías Frank Torres ordenó el arresto de tres sospechosos en el homicidio de los policías.

En audiencia, el juez imputó cargos por la supuesta comisión de los delitos de homicidio, robo y asociación ilícita a Giovany Ureña, Ricardo Caballero y Daniel Enrique Galves, residentes del sector de Agua Buena, Chilibre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINE 'La casa con un reloj' y su cuenta al juicio final conquistan taquilla de Estados Unidos

Jack Black y Cate Blanchett protagonizan el filme al lado del joven Owen Vaccaro, que interpreta a Lewis Barnavelt, un huérfano enviado a vivir con su tío hechicero. Jack Black y Cate Blanchett protagonizan el filme al lado del joven Owen Vaccaro, que interpreta a Lewis Barnavelt, un huérfano enviado a vivir con su tío hechicero.
Jack Black y Cate Blanchett protagonizan el filme al lado del joven Owen Vaccaro, que interpreta a Lewis Barnavelt, un huérfano enviado a vivir con su tío hechicero. AP

La casa con un reloj en sus paredes, la comedia de horror sobre un reloj que hace la cuenta regresiva hacia el día del juicio ...

Tecnología Google ajusta su búsqueda para anticiparse a las consultas

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son los principales impulsores de cómo Google continuará su misión de 20 años para organizar la información mundial. La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son los principales impulsores de cómo Google continuará su misión de 20 años para organizar la información mundial.
La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son los principales impulsores de cómo Google continuará su misión de 20 años para organizar la información mundial. AFP

En el evento para celebrar sus 20 años de vida, Google reveló cambios el lunes con el objetivo de hacer que el motor de ...

SERVICIO PÚBLICO Rotura de tubería afecta suministro de agua en varios sectores de la ciudad

Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño. Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño.
Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño. CORTESÍA

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este lunes 24 de septiembre, que una tubería rota de ...