Presunta ocupación de tierras en Veraguas

En abril será la audiencia de imputación a Ricardo Martinelli por el caso Bahía Honda

Temas:

Martinelli está recluido en el Centro de Detenciones Federales de Miami, desde el 12 de junio de 2017. Martinelli está recluido en el Centro de Detenciones Federales de Miami, desde el 12 de junio de 2017.
Martinelli está recluido en el Centro de Detenciones Federales de Miami, desde el 12 de junio de 2017. Archivo

El próximo 10 de abril será la audiencia de imputación al expresidente Ricardo Martinelli, dentro del proceso que se le sigue por una presunta ocupación de tierras en Bahía Honda en el año 2012.

Por este caso, el magistrado fiscal Abel Zamorano investiga la posible comisión de los delitos contra la libertad individual, extorsión y tráfico de influencias.

En el Órgano Judicial informaron que el magistrado Harry Díaz, quien funge como juez de garantías, inició las gestiones diplomáticas para notificar a Martinelli, quien se encuentra detenido en Miami desde el 12 de junio pasado.

El 28 de enero de 2015, el abogado Donaldo Sousa, en representación de Aurelio Camaño, presentó una denuncia contra el exgobernante, relacionada con la presunta ocupación de 70 hectáreas en la comunidad de Pixvae, al sur de la provincia de Veraguas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Maduro celebra su amistad con el chef Salt Bae, pese a las críticas

La venezolana residente en Miami Samantha Capobianco y su esposo Leandro protestan frente al restaurante de Salt Bae, en Brickell. El almuerzo de Maduro en el restaurante de Salt Bae ha causado críticas entre los exiliados venezolanos. La venezolana residente en Miami Samantha Capobianco y su esposo Leandro protestan frente al restaurante de Salt Bae, en Brickell. El almuerzo de Maduro en el restaurante de Salt Bae ha causado críticas entre los exiliados venezolanos.
La venezolana residente en Miami Samantha Capobianco y su esposo Leandro protestan frente al restaurante de Salt Bae, en Brickell. El almuerzo de Maduro en el restaurante de Salt Bae ha causado críticas entre los exiliados venezolanos. AP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se mostró orgulloso este martes 18 de septiembre de haber sido atendido por el ...

23 heridos Doce muertos deja el séptimo accidente de autobús en 37 días en Ecuador

La Fiscalía confirmó en un comunicado que “fallecieron 12 personas” en el accidente producido en la carretera entre las localidades de Loja y Balsas. La Fiscalía confirmó en un comunicado que “fallecieron 12 personas” en el accidente producido en la carretera entre las localidades de Loja y Balsas.
La Fiscalía confirmó en un comunicado que “fallecieron 12 personas” en el accidente producido en la carretera entre las localidades de Loja y Balsas. AP

Doce personas murieron y al menos 23 sufrieron heridas este martes 18 de septiembre al accidentarse un autobús en Ecuador, ...

Leyenda del baloncesto Michael Jordan donará 2 millones de dólares para afectados por Florence

Michael Jordan se sumó a los grupos que ayudan a los afectados por el huracán Florence. Michael Jordan se sumó a los grupos que ayudan a los afectados por el huracán Florence.
Michael Jordan se sumó a los grupos que ayudan a los afectados por el huracán Florence. AP

El exastro de la NBA Michael Jordan, quien jugó baloncesto en una secundaria de Wilmington, Carolina del Norte, donará 2 ...