Alerta Amber: localizan a una de las adolescentes que había sido reportada como desaparecida

Alerta Amber: localizan a una de las adolescentes que había sido reportada como desaparecida

La Policía Nacional y el Ministerio Público informaron que la tarde de este viernes 18 de octubre de 2024 se activó la Alerta Amber para dar con la ubicación de tres menores de edad, quienes fueron reportadas como desaparecidas.

Cerca de la medianoche, la Policía informó sobre la localización de una de las menores.

El subcomisionado Frank Méndez, de la Zona Policial del Canal, informó que la menor de 16 años de edad Diana Sofía Miranda fue localizada en la barriada Génesis en el sector de Kuna Nega.

Se informó que estar menor había sido vista por última vez el pasado 1 de octubre en el Hogar Casamena, ubicado en Howard, distrito de Arraiján.

La alerta también se activó para ubicar a la adolescente Rachaell Bright Guevara Carrasco, de 16 años de edad, quien desapareció de los predios del Hogar Casamena, en el sector de Howard.

La otra adolescente que fue reportada como desaparecida fue Ashley Imory Díaz Salazar, de 16 años, quien de igual forma fue vista por última vez en el Hogar Casamena, en Howard, distrito de Arraiján.

Las autoridades piden a la población comunicarse a la línea 104 en caso de tener información sobre el posible paradero de estas jóvenes.


Última Hora

  • 22:30 Presidenta de Costa Rica destituye a siete jefes policiales por reprobar prueba del polígrafo Leer más
  • 22:28 Las grietas de la democracia quedan expuestas en foro de la OEA Leer más
  • 22:09 Panamá vs Croacia: Otra hora de la verdad Leer más
  • 21:55 La era de los Oriundi Leer más
  • 21:52 Panamá destaca sus ventajas logísticas y comerciales para atraer inversiones en América Leer más
  • 21:49 Mbappé alcanza a Ronaldo Nazario con 15 goles en la lista histórica de todos los mundiales Leer más
  • 21:46 La increíble historia de las actas del Congreso Anfictiónico: de un maletín a su regreso a Panamá Leer más
  • 20:28 Previa: Francia busca sellar su clasificación ante Irak Leer más
  • 20:20 El matrimonio igualitario en Panamá estará bajo la lupa de organismos internacionales Leer más
  • 20:14 Coco Carrasquilla sufre ‘retroceso’ en su recuperación, reconoce Christiansen Leer más