Unas 14 personas fueron aprehendidas en el sector de Viejo Veranillo, como parte de operativos antipandillas llevados a cabo por el Ministerio Público y la Policía Nacional.
Se trata de las operaciones denominadas “Karbala” y “Laberintos”.
Ambas operaciones contemplaban un total de 23 diligencias de allanamiento y registro, contra miembros de las pandilla autodenominadas AK-47 y Scardem Crew o S.C.
Entre los primeros aprehendidos se encuentra alias Ruso, quien figura como uno de los cabecillas principales de una de estas estructuras delictivas.
#Ahora| Catorce personas fueron aprehendidas en Viejo Veranillo, en #OperaciónKarbala y #OperaciónLaberinto que realizó la @PGN_PANAMA a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita (Pandillerismo) y @ProtegeryServir. Serán llevados ante Juez de garantías. https://t.co/6YgH21Exfp pic.twitter.com/91sNKO08RQ
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) January 13, 2023
Las personas que hasta el momento fueron detenidas serán llevadas en las próximas horas ante un juez de garantías.

