Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

Al menos tres heridos deja balacera en la urbanización Los Ángeles, Betania

Al menos tres heridos deja balacera en la urbanización Los Ángeles, Betania
Los informes preliminares indican que hubo tres heridos, entre ellos una mujer. Tomado de Twitter

Tres personas resultaron heridas, luego que malhechores dispararan contra un vehículo en calle 61, urbanización Los Ángeles, corregimiento de Betania.

Los heridos durante el ataque ocurrido, este jueves 28 de octubre, son Jean Carlos Navarro, presunto miembro de la pandilla Calor Calor, su esposa y una menor de 3 años. En el automóvil también viajaba un bebé de dos meses que resultó ileso.

Al menos 10 impactos de bala fueron apreciados en el vehículo sedán, de color blanco, de acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales.

Agentes de la Policía Nacional se trasladaron al lugar para socorrer a los heridos y trasladarlos a un centro hospitalario. Dieron a conocer que se presume que el hecho está vinculado al crimen organizado.

Autoridades indicaron que están verificando videos de los negocios del área y versiones de testigos.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • Ordenan secuestro de cuentas y bienes de grupos ambientalistas por caso Puerto Barú. Leer más
  • Precedente judicial: Tribunal revoca suspensión salarial y de cargo a docente. Leer más
  • Tercer pago del PASE-U: fechas, lugares y requisitos para cobrar esta semana. Leer más
  • Agroferias del IMA: dónde comprar este miércoles 4 de febrero. Leer más
  • Un testigo no pudo declarar en el juicio de Odebrecht, porque el consulado no confirmó su identidad. Leer más
  • Agroferias del IMA: horario y lugares de venta para este martes 3 de febrero. Leer más