Al menos tres heridos deja balacera en la urbanización Los Ángeles, Betania

Al menos tres heridos deja balacera en la urbanización Los Ángeles, Betania
Los informes preliminares indican que hubo tres heridos, entre ellos una mujer. Tomado de Twitter

Tres personas resultaron heridas, luego que malhechores dispararan contra un vehículo en calle 61, urbanización Los Ángeles, corregimiento de Betania.

Los heridos durante el ataque ocurrido, este jueves 28 de octubre, son Jean Carlos Navarro, presunto miembro de la pandilla Calor Calor, su esposa y una menor de 3 años. En el automóvil también viajaba un bebé de dos meses que resultó ileso.

Al menos 10 impactos de bala fueron apreciados en el vehículo sedán, de color blanco, de acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales.

Agentes de la Policía Nacional se trasladaron al lugar para socorrer a los heridos y trasladarlos a un centro hospitalario. Dieron a conocer que se presume que el hecho está vinculado al crimen organizado.

Autoridades indicaron que están verificando videos de los negocios del área y versiones de testigos.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Entrevista exclusiva: IATA revela cómo el aislamiento aéreo de Venezuela tendrá un fuerte impacto en la región. Leer más
  • Inicia la construcción del hospital para perros y gatos por $14.1 millones, adjudicado a la empresa que restaura la villa diplomática. Leer más
  • Aprehenden a funcionaria de la CSS que presuntamente cobraba por agendar citas en la Ciudad de la Salud. Leer más
  • Copa Airlines suspende vuelos desde y hacia Venezuela. Leer más
  • Nota de la Junta Directiva de Corporación La Prensa, S.A.. Leer más
  • Imputan cargos a exrepresentante de Chepo y ordenan aprehensión de extesorero por peculado. Leer más
  • Naviferias del IMA 2025: lugares y horarios para comprar este 3 de diciembre. Leer más