Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono celular en la avenida Central de esta ciudad.
La información fue confirmada por la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional del Ministerio Público de Colón.
La audiencia fue realizada el pasado domingo 15 de enero. En este proceso se probó que el hombre arrebató al celular a una mujer y salió corriendo. A los pocos metros fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional.
"Se impuso una pena de cuatro años de prisión, es decir, 48 meses, pena que fue reemplazada por 200 días- multa a razón de $2.00 diarios, lo que totaliza $400.00 pagaderos a favor del Tesoro Nacional en un plazo de 6 meses, como autor del delito de robo", añade el comunicado.
