Aprehenden a 20 personas por presunto tráfico de migrantes

Aprehenden a 20 personas por presunto tráfico de migrantes
Se realizaron 23 diligencias en diferentes partes del país.

Al menos 20 personas fueron aprehendidas en las últimas horas por las autoridades panameñas, al estar presuntamente vinculadas al tráfico de migrantes.

La Policía Nacional adelantó que, en coordinación con el Ministerio Público, el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), el Servicio Nacional de Migración y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (de la Embajada de Estados Unidos), se llevó a cabo la operación “Alborada”, dirigida a desarticular una presunta red vinculada al delito de crimen organizado y tráfico ilícito de migrantes.

Se informó que, en coordinación con la Fiscalía Primera Especializada contra la Delincuencia Organizada, se realizaron 23 diligencias de allanamiento en las provincias de Panamá, Darién, Coclé y Chiriquí.

Las 20 personas aprehendidas son de nacionalidad panameña y en las diligencias se incautaron tres vehículos, siete paquetes de presunta sustancia ilícita y diversos documentos que serán analizados como parte de las investigaciones.

Los funcionarios de la Fiscalía continúan con las investigaciones del caso y las personas aprehendidas serán llevadas ante las instancias correspondientes.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Portaaviones USS Nimitz y destructor USS Gridley llegarán a Panamá el 29 de marzo. Leer más
  • Tres absueltos del caso diablos rojos ocupan cargos en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Pago del bono permanente a jubilados y pensionados: fechas y montos. Leer más
  • Jubilados y pensionados recibirán bono de $50 en abril: lo que informó la CSS. Leer más
  • Chiricana de 33 años se lleva el premio principal de la Feria de David: un lote de $115 mil. Leer más
  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más
  • Tercer operador de telefonía móvil: Asep abre proceso de precalificación. Leer más