Aprehenden a siete personas tras decomiso de 240 paquetes de droga en Pedasí

Aprehenden a siete personas tras decomiso de 240 paquetes de droga en Pedasí
Los paquetes de droga estaban distribuidos en ocho sacos. Cortesía

La Policía Nacional informó este jueves sobre el decomiso de 240 paquetes de droga en las inmediaciones de la playa El Toro, en Pedasí, provincia de Los Santos.

En la diligencia, realizada en coordinación con el Ministerio Público, se reportó la aprehensión de siete personas, entre ellas una de nacionalidad colombiana, quienes presuntamente tienen relación con la droga.

El subcomisionado de la Policía, Germán Tenorio, informó que el decomiso se logró tras labores de inteligencia en un área boscosa, cerca de la playa El Toro.

Los paquetes de droga estaban distribuidos en ocho sacos. Mientras continúan las investigaciones, los aprehendidos y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades correspondientes.


Última Hora

  •  El Minsa concede contrato millonario a la que fue empresa del ministro Boyd Leer más
  •  Panamá abre las puertas a una conversación hemisférica sobre democracia y poder Leer más
  •  Coiba, minería y arrecifes: El giro del discurso ambiental de Juan Carlos Navarro  Leer más
  •  Panamá tiene cada vez menos niños: nacimientos caen más de 17 mil en seis años Leer más
  •  OEA, Gobierno y empresarios llaman a atraer inversión y generar empleo desde Panamá Leer más
  •  Adolescentes, más conectados pero más vulnerables Leer más
  •  Formalizar emprendedores, una apuesta frente al desempleo en Panamá Leer más
  • 04:34 ‘No existe libertad sin seguridad’: las frases del primer discurso de De la Espriella tras ganar las elecciones en Colombia Leer más
  • 04:20 Caza de ballenas: Islandia retoma la actividad después de dos años sin capturas Leer más
  • 04:12 Capturan a prófugo de La Joyita en Pan de Azúcar; aún faltan 15 evadidos Leer más