Una persona aprehendida y dos vehículos recuperados es el saldo de las acciones realizadas en las últimas horas, luego de que la mañana del martes se suscitara un robo en la sucursal del Banco General en El Ingenio, ciudad de Panamá.
El Director General de la Policía Nacional John Dornheim, habla sobre los resultados de las acciones operativas llevadas a cabo en el corregimiento de Curundú, tras un robo a un banco de la localidad. pic.twitter.com/QHtOHgBS8m
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) July 26, 2023
La Policía Nacional informó también que se ubicaron unos $2,850 en efectivo, dentro de uno de los taxis presuntamente vinculados al robo en esta entidad bancaria. El registro a este vehículo de transporte selectivo ocurrió en los estacionamientos de Las Multis de Curundú.
El director general de la Policía Nacional, John Dornheim, dijo que seguirán los operativos de búsqueda y rastreo para dar con el resto de los involucrados en este hecho delictivo.
#ÚltimoMinuto | Ubican B/. 2,850.00 en efectivo, dentro de uno de los taxis presuntamente vinculados al robo de una entidad bancaria de El Ingenio. La @PGN_PANAMA adelanta las investigaciones. #SinTregua pic.twitter.com/FM5srZMwvU
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) July 25, 2023
Cabe recordar que hay un hombre que fue capturado esta mañana en el área de Condado del Rey por su presunta vinculación en el asalto a la sucursal bancaria.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, al menos cuatro personas participaron en el robo. Dos de ellos ingresaron al banco e “irrumpen en una de las cajas y se llevan el efectivo”, explicó el comisionado Juan Arango, jefe de la zona policial de San Francisco.
Los otros asaltantes atacaron al agente de seguridad del banco. Justo antes de que llegara la Policía, los delincuentes escaparon en un vehículo.
En el momento del robo habían clientes dentro del banco. No se registraron heridos.

Las investigaciones son llevadas a cabo por el Ministerio Público y la Policía.
📹 El fiscal superior de Atención Primaria del área Metropolitana, Julio Villarreal, brinda algunos detalles del robo a una entidad bancaria en el sector de El Ingenio, ocurrido esta mañana. 👇 pic.twitter.com/G554OXtBZv
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) July 25, 2023
#ÚltimaHora | La Policía Nacional da con la aprehensión de una persona y la retención de un vehículo taxi en el sector de Condado Del Rey, presuntamente vinculado a un hecho de Robo, registrado en una sucursal bancaria de El Ingenio. #DenunciaElDelitoAl104 pic.twitter.com/D7WmVBnPD1
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) July 25, 2023



