SEGURIDAD

Al menos 26 aprehendidos en operativo antipandillas en Juan Díaz

El director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino, se trasladó al área de Juan Díaz para dar seguimiento a las acciones.

Capturas en Los Santos

Temas:

26 personas fueron capturadas en el corregimiento de Juan Díaz. 26 personas fueron capturadas en el corregimiento de Juan Díaz.
26 personas fueron capturadas en el corregimiento de Juan Díaz. Tomada de @ProtegeryServir

Un total de 26 personas aprehendidas fue el resultado de un operativo antipandillas efectuado este jueves 12 de julio en diferentes sectores del corregimiento de Juan Díaz.  

Durante el operativo Constelación también se incautaron todo tipo de armas de fuego, municiones y dinero.  

El operativo estuvo a cargo de la Fiscalía de Asociación Ilícita del Ministerio Público y la Policía Nacional

Según las autoridades, los aprehendidos estarían supuestamente vinculados con actos de homicidios, robos, secuestros, tráfico de drogas y otros delitos.  

La Policía informó también que, de forma simultánea a las acciones en Juan Díaz, fueron capturados miembros de pandillas, entre ellos un cabecilla, en la provincia de Los Santos. 

Capturas en Los Santos

Frank Pinilla, comisionado de la zona de policía de la provincia de los Santos, indicó que en dos allanamientos en la región se capturaron a vinculados en pandillas.

Un allanamiento fue en el corregimiento de Tres Quebradas, distrito de Los Santos, donde se capturaron a dos malhechores. El otro ocurrió en una barriada del distrito de Guararé, donde se capturó el cabecilla de una de las pandillas que operan en la ciudad de Panamá.

También se dio con el hallazgo de una pistola, vehículos y propiedades, mientras continúan las investigaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO Reabren el puente peatonal de la CSS

Estas obras tuvieron un costo de 233 mil dólares. Estas obras tuvieron un costo de 233 mil dólares.
Estas obras tuvieron un costo de 233 mil dólares.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que reabrió este lunes 12 de noviembre el puente peatonal que comunica con el ...

CUATRO CAPTURADOS Muere seguridad en un intento de robo al Banco General de Plaza Carolina

Pinzón junto con el personal de la sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana ya están en el lugar del crimen. Pinzón junto con el personal de la sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana ya están en el lugar del crimen.
Pinzón junto con el personal de la sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana ya están en el lugar del crimen.

La Policía Nacional informó la tarde de este lunes 12 de noviembre que un guardia de seguridad murió en el intento de robo a ...

COMBUSTIBLE NATURAL Científicos: Trump se equivoca al dar las razones de los incendios en California

La naturaleza genera los vientos que atizan las llamas y el cambio climático provocado por el ser humano a largo plazo mata y reseca los arbustos. La naturaleza genera los vientos que atizan las llamas y el cambio climático provocado por el ser humano a largo plazo mata y reseca los arbustos.
La naturaleza genera los vientos que atizan las llamas y el cambio climático provocado por el ser humano a largo plazo mata y reseca los arbustos. AP

La naturaleza y el ser humano comparten las culpas por los incendios forestales que están arrasando California, pero la ...