Autoridades realizan operativo contra el pandillerismo en Colón, aprehenden a nueve personas

Autoridades realizan operativo contra el pandillerismo en Colón, aprehenden a nueve personas
Las diligencias la llevan a cabo funcionarios del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional. Tomado de X

La Policía Nacional informó que, en coordinación con funcionarios del Ministerio Público, desarrolla la Operación Trébol en varios sectores de la ciudad de Colón para desarticular a un grupo presuntamente dedicado al pandillerismo.

Se informó que las acciones de las autoridades se llevan a cabo en sectores de Villa del Caribe y Altos de Los Lagos.

De forma preliminar, se adelantó que se han realizado al menos 20 diligencias de allanamiento y la aprehensión de unas 9 personas, entre ellas un presunto cabecilla de la pandilla que opera en el sector.

De acuerdo con la Policía Nacional, en las diligencias se decomisó dinero en efectivo, drogas, equipos tecnológicos y otros elementos.

Además, que la pandilla estaba involucrada en una amplia gama de delitos graves, incluyendo homicidios, lesiones, tráfico de drogas, robos a mano armada y posesión ilícita de armas de fuego.


LAS MÁS LEÍDAS

  • La era de Etelvina Medianero de Bonagas en la Unachi: 13 años y casi mil millones de dólares en presupuesto. Leer más
  • Capturan en Barú a estadounidense que trabajaba como gerente y era requerido en Oklahoma. Leer más
  • Imputan cargos a pareja de exalcalde de Colón, Alex Lee, por presunto peculado. Leer más
  • Costa Rica responde a Mulino y asegura que no necesita energía de Panamá. Leer más
  • Naos: del lujo prometido al descontrol entre un avión abandonado, secuestros y pleitos millonarios. Leer más
  • Ilya Espino de Marotta será la nueva administradora del Canal de Panamá. Leer más
  • Junta Directiva de la ACP anunciaría este jueves al nuevo administrador del Canal. Leer más