Bocas del Toro: hurtan vehículo de la Lotería; cancelan y eliminan producto asignado para el sorteo dominical

Bocas del Toro: hurtan vehículo de la Lotería; cancelan y eliminan producto asignado para el sorteo dominical
Los actos vandálicos quedaron grabados en las cámaras de vigilancia. Cortesía

La Lotería Nacional de Beneficencia informó este sábado 21 de junio que las oficinas de la entidad en Changuinola, Bocas del Toro, también fueron vandalizadas.

+info

Investigan el hallazgo de fuegos artificiales en Veraguas que presuntamente serían utilizados en las protestas Fuerza pública toma control del Aeropuerto de Changuinola, en Bocas del ToroPolicía aprehende a 140 personas durante enfrentamientos en Changuinola, Bocas del Toro y da reporte de los comercios vandalizados

Se informó que, en estos actos violentos, un grupo de personas hurtó un vehículo propiedad de la institución, el cual ya fue reportado ante las autoridades competentes, y además rompieron ventanas y puertas de la sede regional.

“Ante esta situación hemos tomado la decisión de cancelar todo el proceso de devolución y eliminar el producto asignado para el sorteo dominical Nº 5505 del 22 de junio de 2025, en Bocas del Toro”, se plasma en un comunicado de la Lotería.

La Policía reportó que, desde el pasado jueves, varias oficinas públicas y comercios están siendo objeto de vandalismo por grupos delincuenciales.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más