Capturan a otro de los más buscados en operación Jericó: se escondía en el barrio de San Pedro

Capturan a otro de los más buscados en operación Jericó: se escondía en el barrio de San Pedro
El capturados es Carlos Rodrigo Bascombe Samaniego. Cortesía

La Policía Nacional capturó a otro de los más buscados dentro de la operación Jericó, se trata de Carlos Rodrigo Bascombe Samaniego por cuya captura se ofrecía la suma de $5 mil.

+info

Operación Jericó: narcos, mochileros, agentes comprados y la ruta de la drogaMinisterio Público sigue la pista de otro cabecilla de la red desmantelada en la operación Jericó

Bascombe formaba parte del grupo de seis personas requeridas por la Fiscalía de Drogas, a las que se señala como parte de una red criminal dedicada al blanqueo de capitales y tráfico de drogas.

Su captura se registró en el barrio de San Pedro, en el corregimiento de Juan Díaz. El detenido será llevado en las próximas horas ante un juez de garantías para enfrentar una audiencia de imputación y medidas cautelares.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Las rutas que están usando los viajeros para entrar y salir de Venezuela en medio de la crisis aérea. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Naviferias 2025: ¿qué lugares habilitó el IMA del 9 al 12 de diciembre?. Leer más
  • Los costos aproximados de viajar con Panamá a la Copa del Mundo. Leer más
  • Don Samy: un kiosko que marcó época. Leer más
  • Panameños podrán viajar a Canadá sin visa para los partidos de la Sele: estos son los requisitos y los vuelos disponibles. Leer más
  • Conceden medidas cautelares y revelan cómo operaba la red de fraude con tarjetas de crédito. Leer más