Capturan a uno de los más buscados por estafa en Juan Díaz

La aprehensión ocurrió en el sector de Las Acacias.

Capturan a uno de los más buscados por estafa en Juan Díaz
Hombre requerido por el delito de estafa agravada fue capturado en el área de Juan Díaz. Cortesía/Policía Nacional

Una de las personas más buscadas por el delito de estafa fue aprehendida por el Ministerio Público, en coordinación con la Policía Nacional, durante una diligencia de allanamiento realizada en el corregimiento de Juan Díaz.

Se trata de Óscar Quintana, requerido por la Sección Tercera de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de San Miguelito, luego de que las investigaciones lo vincularan con múltiples casos de estafa.

Capturan a uno de los más buscados por estafa en Juan Díaz
Aprehenden a uno de los más buscados por estafa.

Además, las autoridades informaron que Quintana mantiene oficios pendientes por delitos sexuales y violencia doméstica. El detenido fue trasladado para cumplir con los trámites judiciales correspondientes.


Última Hora

  • 13:30 Educar para un mundo que ya no existe Leer más
  • 13:24 Lluvias y tormentas continuarán el fin de semana, extienden aviso de vigilancia hasta el lunes Leer más
  • 12:20 De la Espriella: invitaciones de última hora a 11 países para la investidura desatan tensión diplomática Leer más
  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más