Capturan a uno de los sospechosos del asalto de la Caja de Ahorros

Capturan a uno de los sospechosos del asalto de la Caja de Ahorros
Parte del dinero decomisado. Tomada de la Policía @ProtegeryServir

La Policía Nacional aprehendió la madrugada de este miércoles 28 de septiembre a un persona que posiblemente estaría implicada en el asalto de una sucursal de la Caja de Ahorros, en la plaza comercial Galápago, frente a Villa Lucre.

+info

Asaltan sucursal de la Caja de Ahorros frente a Villa Lucre

La detención se produce tras un allanamiento en una residencia en el sector conocido como El Colmenar, en el distrito de San Miguelito, a eso de las 3:00 a.m.

Agentes de la policía y funcionarios del Ministerio Público decomisaron dinero y prendas que posiblemente están relacionadas con el atraco, explicó el director de la policía John Dornheim, quien estuvo en el lugar.

No ofreció detalles del monto de dinero que encontraron en manos del sospechoso. El asalto fue en la mañana de este martes 27 de septiembre. Los ladrones escaparon en un vehículo sedán, el cual fue abandonado posteriormente en la barriada Santa Clara, Juan Díaz.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Rubén Blades, gastronomía, café y seco, con el maridaje del chef panameño Mario Castrellón. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más