Capturan en España al panameño Jaime Powell Rodríguez, alias ‘Yunya’

Capturan en España al panameño Jaime Powell Rodríguez, alias ‘Yunya’
La detención de Jaime Powell Rodríguez se produce durante una operación contra delitos de blanqueo de capitales en España.

La Interpol capturó en España al panameño Jaime Powell Rodríguez, alias ‘Yunya’, confirmaron las autoridades la tarde de este lunes 20 de febrero.

De acuerdo a la Policía Nacional, la detención de Powell Rodríguez se produjo durante una operación contra delitos de blanqueo de capitales en España. Lo aprehendieron específicamente en Madrid.

“El mismo está requerido en Panamá con oficio de aprehensión y conducción por la Fiscalía Metropolitana, por la comisión del delito contra la fe pública”, detalla un comunicado.

Yunya es señalado por las autoridades judiciales como uno de los supuestos líderes de Bagdad.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más