Un Tribunal de Juicio Oral declaró este miércoles 15 de diciembre culpable a los dos acusados por los delitos de homicidio, feminicidio, robo y privación de libertad en perjuicio de siete jóvenes de la provincia de Colón.
Este juicio oral, que comenzó el pasado 25 de noviembre, fue por la masacre de los siete jóvenes en un búnker de Espinar (Colón), que ocurrió el pasado 17 de julio de 2020.
Los condenados fueron Jean Carlos Hernández, alias Niñito, de 23 años, y Reynaldo Cuadra McBean, alias Reycito o Monstruo, de 26 años.
Las víctimas fueron las hermanas Azucena y Yulissa Martínez Daley; las también hermanas Leydis Mabel y Yeleny Yesibel Marriota Villarreta, de 15 y 16 años, respectivamente; Bladimir Garay, de 18 años; Edgar Jiménez, de 22 años y Santiago Carvajal, de 17 años y de nacionalidad colombiana, quienes ese día se trasladaron a disfrutar de un paseo en el lago de Espinar.
La lectura de sentencia por este caso se realizará el 29 de diciembre del 2021, a las 2:00 p.m. en el SPA de Colón.
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) December 15, 2021
De acuerdo con la Procuraduría General de la Nación, la lectura de la sentencia por este caso se realizará el 29 de diciembre de 2021, a las 2:00 p.m. en las instalaciones del sistema penal acusatorio de la provincia de Colón.

