Tres personas que robaron un total de $28,000 al Banco General de El Ingenio, el 25 de julio de 2023, fueron condenadas a prisión.

+info

Condenan a 90 meses de prisión a uno de los implicados en el robo al Banco General de Hato PintadoUna persona aprehendida y dos vehículos recuperados tras asalto a la sucursal de Banco General de El Ingenio

Gina Díaz, fiscal de Delitos contra el Patrimonio, explicó que se validaron tres acuerdos de penas: dos de 100 meses de prisión y uno de 84 meses.

Recordó que los sujetos entraron a la sucursal y mediante violencia e intimidación despojaron del arma de fuego al agente de seguridad privada y se apoderaron del dinero efectivo de las cajas.

Indicó que en esta investigación hay otras personas vinculadas.

Por otra parte, la fiscal informó que se validó otro acuerdo de pena de 90 meses de prisión contra una persona que hizo el rol de conductor en uno de los vehículos utilizados en un robo agravado a la sucursal del Banco General de la 12 de octubre, en Hato Pintado. El robo fue por $29,000.