Decomisan 2.1 toneladas de droga en aguas de Punta Mala, en Los Santos

Decomisan 2.1 toneladas de droga en aguas de Punta Mala, en Los Santos
La droga era transportada en 41 bultos. Tomado de @SENANPanama

En un operativo conjunto entre agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y funcionarios del Ministerio Público, se decomisaron 2.1 toneladas de droga en aguas de Punta Mala, provincia de Los Santos.

Según el reporte preliminar de las autoridades, dos personas fueron aprehendidas: una de nacionalidad panameña y la otra nicaragüense. Además, se incautó una lancha artesanal en la que se transportaba la droga.

La fiscal de Drogas de Los Santos, Carmen Córdoba, informó que la sustancia ilícita estaba distribuida en 41 bultos, conteniendo un total de 2 mil 112 paquetes rectangulares.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el debido proceso judicial.

Por su parte, Rusbel Atencio, jefe de la cuarta región aeronaval, señaló que la embarcación fue detectada durante un patrullaje de rutina y que las dos personas a bordo intentaron huir, pero fueron detenidas poco después.




LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más