Decomisan casi 700 paquetes con droga en un puerto de la provincia de Colón

Decomisan casi 700 paquetes con droga en un puerto de la provincia de Colón
El Ministerio Pública continúa con las investigaciones del caso. Cortesía

Agentes de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público decomisaron 696 paquetes con drogas dentro de un contenedor en un puerto de la provincia de Colón.

De acuerdo con un reporte de las autoridades, los paquetes rectangulares estaban escondidos en un contenedor de una embarcación proveniente de Estados Unidos, en tránsito por Panamá, y con destino final a Copenhague, Dinamarca. Por este caso hay una persona aprehendida.

El Ministerio Público informó que la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala inició las investigaciones por este caso.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Pagos del PASE-U este 6 y 7 de noviembre: Ifarhu informa lugares de cobro. Leer más
  • Hallan sin vida a Esteban De León Osorio, joven reportado como desaparecido desde el 31 de octubre. Leer más
  • El directivo de la ACP y exconsultor del cuarto puente, Jorge González, vuelve a plantar a la Asamblea Nacional. Leer más
  • Errores en el himno nacional. Leer más
  • Estas son las delegaciones y bandas independientes que desfilarán este 3 de noviembre en la ruta 1 y 2. Leer más
  • Descentralización: investigación a 36 exrepresentantes revela lesión patrimonial que supera los $25 millones. Leer más
  • Rutas 1 y 2 de los desfiles del 4 de noviembre; conoce los colegios y bandas que participarán. Leer más