El conductor del vehículo involucrado en el accidente de tránsito ocurrido la madrugada del domingo 5 de marzo, en la avenida Domingo Díaz, quedará detenido de forma provisional.

Así lo informó este lunes 6 de marzo el Ministerio Público en su cuenta de Twitter, que señaló que a este ciudadano, de 22 años aproximadamente, se le investiga por la presunta comisión del delito de homicidio culposo agravado.

En este accidente de tránsito registrado frente al centro comercial Metromall fallecieron una mujer de 30 años y su hija, de siete años. Otra menor de edad sobrevivió.

El subcomisionado Luis Hernández, de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, dijo que el conductor involucrado en el hecho dio positivo 54% en alcoholemia.

La Sección de Atención Primaria de San Miguelito está a cargo de las investigaciones.