Dos capturados y 937 paquetes de drogas decomisados en operativo en Panamá Oeste

Dos capturados y 937 paquetes de drogas decomisados en operativo en Panamá Oeste
Droga decomisada. @SENANPanama

Un panameño y un colombiano fueron arrestados este jueves 5 de diciembre cuando operaban una embarcación en la que transportaban 937 paquetes de presunta droga, en Panamá Oeste.

Las dos personas fueron aprehendidas durante un operativo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y la Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste.

La embarcación fue ubicada al sur de San Carlos. Pierangely Silva, fiscal, detalló que también decomisaron una bolsa con cierre hermético con sustancia ilícita y tres frascos de color blanco con supuesta droga.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más