El sacerdote David Cosca tendrá que hacerle frente a las acusaciones en su contra en la audiencia intermedia por la presunta comisión del delito de encubrimiento.
El acto se realizará este martes 3 de diciembre a las 10:00 a.m. ante un juez de garantías en uno de los salones de audiencias ubicados en Plaza Ágora.
En la audiencia intermedia el Ministerio Público tendrá que presentar los elementos de convicción ante un juez de garantías, que serán las pruebas para ser practicadas o presentadas en el juicio oral. De igual forma tendrá que hacerlo la defensa legal del sacerdote.
Los hechos por el que se investigan al sacerdote de 70 años guardan relación con el homicidio de Eduardo Calderón, hecho ocurrido el 7 de julio del 2018 en el hotel El Panamá, por el que ya ha sido sentenciado Hidadi Saavedra, a 20 años de prisión.
Según las pesquisas del Ministerio Público Cosca, quien fue separado como sacerdote de la iglesia Católica, fue la persona que reservó la habitación del hotel la noche que se registraron los hechos.


