En cuatro operativos decomisan cerca 300 paquetes de droga en las últimas horas

En cuatro operativos decomisan cerca 300 paquetes de droga en las últimas horas
En las últimas horas se ha realizado operativos en diferentes áreas costeras para decomisar droga. Cortesía

El Servicio Nacional Aeronaval informó que en las últimas horas se han decomisado cerca de 300 paquetes de droga, en al menos cuatro operaciones diferentes.

Uno de los decomisos se registró recientemente en Costa Esmeralda, San Carlos (Panamá Oeste), por donde se incautaron 59 paquetes y se halló una embarcación destruida junto al cuerpo sin vida de un hombre.

En tanto, en El Porvenir, Guna Yala, fueron decomisados 145 paquetes, se aprehendieron a tres personas y se confiscó una embarcación.

En Bique, Arraiján (Panamá Oeste), se localizaron 89 paquetes ocultos en una embarcación abandonada. Sobre este caso se adelantó que los tripulantes de la embarcación se dieron a la fuga.

Por otro lado, en las inmediaciones de una terminal portuaria de la ciudad de Panamá, se hallaron 22 paquetes que flotaban dentro de un maletín.

En lo que va de este año, la Aeronaval reporta el decomiso de 36,444 paquetes de droga, tras 97 operaciones antidrogas.


Última Hora

  • 17:07 Inglaterra se mide a Ghana para reivindicar su condición de favorita Leer más
  • 16:53 Mulino, Petro, Arévalo y Asfura protagonizan encuentro regional en el bicentenario del Congreso Anfictiónico Leer más
  • 16:34 CSS aprueba reglamento de afiliación para conductores y auxiliares del transporte Leer más
  • 16:25 Debut de Panamá en el Mundial 2026 rompe récord de espectadores en televisión Leer más
  • 16:21 Amir Murillo: ‘Ganemos, perdamos o empatemos, siempre habrá críticas’ Leer más
  • 16:15 Anticiparse es la única opción ante El Niño Leer más
  • 15:25 Scaloni: ‘Desde Catar hemos mantenido la línea y hemos sumado jugadores’ Leer más
  • 15:21 Burnham, candidato a suceder a Starmer, jura como diputado en el Parlamento británico Leer más
  • 15:07 Fallece Alan Greenspan a los 100 años; el arquitecto de una era en la Fed Leer más
  • 14:54 El Niño se intensifica en Panamá: sensaciones térmicas podrían alcanzar los 45 grados Leer más